Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rechazaron el pedido de Juan Ignacio Bidone como "arrepentido"

El fiscal Juan Curi le negó el beneficio por considerar insuficiente la onformación aportada sobre la causa de extorsión y espionaje.

Rechazaron el pedido de Juan Ignacio Bidone como "arrepentido"
Juan Ignacio Bidone no fue aceptado como arrepentido (Foto: Twitter)

En las últimas horas, la defensa del fiscal Juan Ignacio Bidone presentó el recurso para que se lo juzgue en caracter de "arrepentido" por brindar información sobre la causa que se investiga una red de extorsión y espionaje, entre los cuales aparece la figura de Carlos Stornelli. Pese a esto, el fiscal de la causa se negó a brindarlo.

Según informó Juan Curi, el rechazo se produjo debido a que la información brindada por el letrado hasta el momento fue considerada insuficiente, y en las próximos días deberá prestar nuevamente declaración ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

Bidone no fue aceptado como arrepentido por el fiscal Juan Curi. Foto: NA

El fiscal Bidone fue citado por el magistrado luego de que se comprobara que él le brindó información a Marcelo D´Alessio, y que éste la utilizaba para extorsionar, concretamente movimientos migratorios de distintas personas.

Entre las acciones más reconocidas, se encuentra la del empresario Gabriel Traficante, a quien se lo investigaba en la trama del triple Crimen de General Rodríguez y D´Alessio le habría exigido 90 mil dólares a cambio de no involucrarlo en otro expediente, el cual se conoce como la "mafia de los contenedores".

    Ultimas Noticias