Ir al contenido
Logo
Actualidad

Red Solidaria y #ArgentinaCanta convocan a un rezo interreligioso por la vida

En otra iniciativa musical y solidaria, se invita a todo el país a la unión masiva cantando "Solo le pido a Dios", este jueves 9 de abril a las 20.50.

Red Solidaria y #ArgentinaCanta convocan a un rezo interreligioso por la vida
Argentina Canta se suma a un rezo interreligioso con "Solo le pido a Dios"

En el marco de la pandemia de coronavirus y para continuar sumando fuerzas a quienes se encuentran contagiados, a los médicos que luchan día a día y al resto de la población en cuarentena, se convocó a un rezo interreligioso a través de un canto y en esta oportunidad es el tema emblemático de Mercedes Sosa.

El llamado en el marco de Semana Santa, Pésaj y Ramadán, el Padre Guillermo Marcó, el Rabino Daniel Goldman y el dirigente islámico Omar Abboud participarán de este evento que fue convocado para este jueves a las 20.50, 10 minutos antes de los habituales aplausos en apoyo a los trabajadores de la salud.

"No todo porque fue así, tiene que seguir siendo así", resalta el Rabino Daniel Goldman sobre la iniciativa, al tempo que el Padre Guillermo Marcó destacó: "Es emocionante poder compartir estas tradiciones que tanto nos acercan, aunque sean diferentes en su contenido".

"Tenemos que tener siempre la firme convicción que, en la perspectiva de seguir encontrándonos y dialogando, con nuestras diferentes identidades, podamos seguir construyendo el camino necesario para lograr la fraternidad humana" cerró Omar Abboud, antes de la palabra de Juan Carr.

"Son momentos para vivirlos juntos, como una verdadera comunidad, acompañando a los pacientes y sus familias que están atravesando un momento tan complejo, a los que se sienten solos, tal vez angustiados. Queremos hacerlo rezando juntos a través de la música, porque alguien dijo alguna vez que cantar es orar dos veces. Vamos a pedirle a Dios, el Dios de cada uno, por la vida de todos", aseguró.

    Ultimas Noticias