Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Nicolás Kreplak: "Reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto"

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires mostró un gráfico donde se ve un descendo en el promedio de casos semanales de COVID-19.

Nicolás Kreplak: "Reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto"
(Foto: NA)

El pasado domingo por la noche, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, aseguró que "reducir la movilidad y aumentar el ritmo de vacunación está dando efecto".

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde publicó, también, un gráfico donde se puede ver el promedio de casos de coronavirus semanales desde el pico de la primera ola y fines de diciembre.

"Cerramos la semana con una caída de 10,3% con respecto a la semana anterior, que alcanza un 17% desde el pico de hace dos semanas", detalló el funcionario, a la par que cerró agradeciendo al "pueblo" por "su esfuerzo y compromiso".

Cabe destacar, también, que la provincia de Buenos Aires ya aplicó un total de 5.376.690 de las 6.837.070 dosis distribuidas. 4.325.082 de personas ya recibieron al menos una dosis de la vacuna, mientras que 1.051.608 ya completó su esquema de vacunación.

  • Coronavirus