Ir al contenido
Logo
Actualidad

Referentes del PRO mantuvieron un encuentro virtual

Senadores y diputados del PRO de la provincia de Buenos Aires participaron del segundo encuentro del Foro de Legisladores del PRO.

Referentes del PRO mantuvieron un encuentro virtual
Patricia Bullrich a la Justicia

A través de un encuentro virtual, se llevó adelante el segundo Foro de Legisladores del PRO. Allí, participaron senadores y diputados de la fuerza de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, la reunión contó con las presencias de Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

A través de un comunicado, los referentes de la oposición "destacaron la necesidad de continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023 y ser protagonistas del cambio que la ciudadanía viene reclamando".

Al mismo tiempo, según Télam, en la reunión "se detallaron algunos de los proyectos sobre los cuales se están trabajando en las diferentes comisiones de la Legislatura bonaerense" y se consignó que los dirigentes opositores "manifestaron preocupación por la crisis económica y social que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires particularmente".

En ese sentido, los legisladores del PRO remarcaron que "son tiempos difíciles para los bonaerenses, en un contexto donde el oficialismo se encuentra decidido a profundizar sus debates internos en lugar de buscar soluciones a los problemas reales de la gente".