Ir al contenido
Logo
Actualidad #Preciso cuidados

Renovaron Precios Cuidados con un aumento del 4,9% en promedio

Son 543 productos con precios de referencia que estarán vigentes hasta el 7 de septiembre en supermercados de todo el país.

Renovaron Precios Cuidados con un aumento del 4,9% en promedio

A partir de los próximos días, en 2500 puntos de venta de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, estarán disponibles los más de 500 productos que integran la nueva versión del programa Precios Cuidados.

Los 543 productos incluidos en el listado acordado con las empresas llegarán a las góndolas con un aumento promedio en los precios del 4,91% en relación a los valores de enero.

El programa creado originalmente durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, ofrecerá como novedad la incorporación de 149 productos sin TACC.

  • De la renovación participan 112 empresas productoras, de las cuales más del 60%, son pymes.

Defensa del Consumidor recordó a través de un comunicado que dentro del programa también está la opción de adquirir los 64 Productos Esenciales que mantendrán los precios por 6 meses. Son 14 categorías de productos: yerba, leche, harina de trigo y subproductos, aceite, puré de tomate, arroz, fideos, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, infusiones y bebidas.

En el sitio oficial de Precios Cuidados estarán publicadas todas las novedades de esta nueva versión, incluidos los listados completos por región, el surtido de cada cadena de supermercado según formato y los productos faltantes.

  • Preciso cuidados

Ultimas Noticias