Ir al contenido
Logo
Actualidad

Renunció el abogado de Stornelli y se pospone su declaración

Aunque la fecha para concurrir al juzgado de Dolores era el miércoles 13, se pospuso para el 29 de noviembre.

Renunció el abogado de Stornelli y se pospone su declaración

Roberto Ribas renunció a la defensa del fiscal Carlos Stornelli, que esta semana debía presentarse a la declaración indagatoria a la que lo citó el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por espionaje ilegal.

De esta manera, Stornelli, que se encuentra en rebeldía después de haber faltado a seis llamados, se presentará el 29 de noviembre en el juzgado

El nuevo abogado del representante del Ministerio Público Fiscal será Juan Martín Cerolini, que ya trabaja en la causa, más precisamente en la defensa del empresario Carlos Liñani.

Cerolini es conocido en los pasillos de Comodoro Py ya que tuvo a su cargo defensas de importantes personas como por ejemplo, el cura Christian Federico von Wernich, condenado por delitos de lesa humanidad.

Roberto Ribas, ahora ex abogado de Stornelli

También defendió a varios integrantes de la barra brava de Boca Juniors como Rafael Di Zeo o el empresario Hugo Conzi, condenado por matar al joven Marcos Schenone y a los condendados como autores materiales del asesinato de José Luis Cabezas.

Según informó la agencia NA, la renuncia de Ribas se dio por diferencias que surgieron con Stornelli sobre la forma de llevar adelante el caso.

Stornelli está acusado de formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal junto al operador judicial Marcelo D´Alessio, procesado y detenido por ese caso, que tuvo inicio en la denuncia del empresario Pedro Etchebest, a quien le exigió 300 mil dólares a cambio de no "escracharlo" ni en los medios ni ante la Justicia.

    Ultimas Noticias