Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Repartían pan, se resistieron a un robo y fueron baleados por motochorros

La policía busca a los ladrones en la zona oeste del conurbano. Las víctimas, que resultaron con heridas de bala, habían frenado frente a un comercio para entregar mercadería. 

Repartían pan, se resistieron a un robo y fueron baleados por motochorros

Dos repartidores de pan, padre e hijo, resultaron heridos al ser baleados por delincuentes que intentaron asaltarlos con la modalidad conocida como "motochorros", en el distrito bonaerense de Morón.

El violento intento de robo ocurrió ayer, en la calle Cartagena al 800, cuando Alberto Lugano, de 56 años, y su hijo Lautaro, de 22, estacionaron frente a una fiambrería para entregar pan. Cuando estaban por bajar de su camioneta Pick Up Ford F-100 fueron sorprendidos por dos hombres armados que se movilizaban en una moto de color negro.

Un vecino llamado Hugo relató que escuchó gritos desde su negocio, situado a pocos metros de la fiambrería, y en un principio pensó que se trataba de un "problema de tránsito".

"Les dijeron dame la plata y les dispararon", contó el testigo.

Padre e hijo se resistieron al asalto, y los delincuentes abrieron fuego. El hombre recibió una herida en el codo derecho y el joven fue impactado en la mano derecha

Los asaltantes escaparon del lugar sin llegar a cometer el atraco, mientras que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Morón.

El hecho fue caratulado como "tentativa de robo" y "lesiones", personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 del Departamento Judicial Morón.

   
 
 

  • policiales

Ultimas Noticias