Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Reserva tu tren: ya es obligatorio para viajar en el tren San Martín

Desde este lunes los usuarios de la línea deberán reservar el asiento para viajar en las horas pico. El trámite podrá hacerse a través de una aplicación y otros canales oficiales. 

Reserva tu tren: ya es obligatorio para viajar en el tren San Martín

Desde este lunes ya es obligatorio que los usuarios del tren San Martín reserven el asiento para viajar en las horas pico. Se trata del mismo sistema que ya se venía implementando en los ferrocarriles Mitre y Sarmiento. 

Para asegurarse un lugar en el vagón para un horario determinado, los pasajeros deberán descargarse la app "Reservá tu Tren", la cual se encuentra disponible para todos los dispositivos digitales, tanto para Android como para IOS, y seguir las instrucciones que allí se indiquen.

Esta herramienta podrá ser utilizada únicamente por trabajadores con permiso de circulación que desarrollan alguna de las 24 tareas esenciales y que deban tomar este transporte que une las estaciones Cabred/Pilar con Retiro, entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana todos los días hábiles. 

El trámite se puede realizar con hasta cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y los que no lo hagan a través de la aplicación pueden hacerlo desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

El nuevo sistema busca evitar las aglomeraciones tanto en los andenes como en las formaciones para disminuir el riego de contagio en el marco de la pandemia del coronavirus.

  • #coronavirus

Ultimas Noticias