Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reunión del gabinete en la Casa Rosada por los contagios de coronavirus

Están la mayoría de los ministros luego de que se registrarn 27.000 contagios en solo 24 horas.

Reunión del gabinete en la Casa Rosada por los contagios de coronavirus

El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, encabeza una reunión de urgencia con la mayoría de los ministros del gabinete de Alberto Fernández para analizar la situación epidemiológica, luego de que este martes se registraran 27.000 nuevos casos de COVID-19.

Están presentes en el Salón de Científicos Carla Vizzotti (Salud), Sabina Frederic (Seguridad), Agustín Rossi (Defensa), Nicolás Trotta (Educación), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo) y Matías Lammens (Turismo y Deportes). 

También están presentes el secretario General de la Presidencia de la Nación, Julio Vitobello; la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y la vicejefa de Gobierno, Cecilia Todesca. 

Todavía no se cumplió una semana de las primeras restricciones anunciadas por el gobierno nacional ante la llegada de la segunda ola, en un contexto donde la provincia de Buenos Aires presiona para cerrar más y la Ciudad de Buenos Aires prefiere esperar.

Este martes, Vizzotti aseguró que "siempre se está analizando la posibilidad" de avanzar en nuevas restricciones antes del 30 de abril, cuando vence el decreto firmado la semana pasada.

    Ultimas Noticias