Ir al contenido
Logo
Actualidad

Reunión entre Lammens y Montenegro por el verano en Mar del Plata

El ministro de Turismo y el intendente de General Pueyrredón repasaron las acciones que se desarrollarán durante la temporada de verano.

Reunión entre Lammens y Montenegro por el verano en Mar del Plata

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, se reunió con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, para hablar de la temporada de verano que comenzará el 1° de diciembre, en menos de dos semanas.

El ministro recibió a Montenegro junto a la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci. Tras el encuentro, Lammens aseguró que "es fundamental seguir redoblando esfuerzos entre Nación, Provincia y municipios para garantizar tener una temporada responsable, cumpliendo estrictos protocolos en todo el país".

Para el intendente de General Pueyrredón "fue una muy buena reunión para poder seguir trabajando en el operativo de cara a la temporada turística del verano y para todo el año que viene".

Junto a las provincias y el sector privado, el Gobierno nacional elaboró 16 protocolos con recomendaciones sanitarias para incentivar el turismo responsable en todo el país, "con la decisión política de tener temporada de verano", señala un comunicado. "En el mismo sentido, durante la última semana se presentaron los protocolos con recomendaciones sanitarias para la gestión de playas públicas y los balnearios, para garantizar las medidas de distanciamiento social e higiene frente a la pandemia por el Covid-19", añade el texto oficial.

    Ultimas Noticias