Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ricky Martin encabezó las manifestaciones en Puerto Rico

El artista, junto a Residente, Bad Bunny y Benicio Del Toro, entre muchos otros, lideró las movilizaciones para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

Ricky Martin encabezó las manifestaciones en Puerto Rico
Las imágenes de Ricky Martin en las manifestaciones se viralizaron.

La intervención activa de numerosos artistas puertorriqueños logró que la crisis que está atravesando la isla tuviera una gran repercusión internacional. Uno de estos referentes es Ricky Martin, que incluso encabezó la multitudinaria manifestación que tuvo lugar este lunes 22 de julio.

Las imágenes del cantante flameando la bandera de los derechos LGBT recorrió ampliamente las redes sociales. La más replicada es una filmación en que se lo ve sobre un camión arengando: 

 

"Qué orgulloso me siento de ser puertorriqueño. Qué fuerza sentí de parte de mi gente. Seguimos en la lucha hasta que Ricardo Rosselló no gobierne más", escribió en su cuenta oficial de Twitter junto a una serie de fotos en las que también figuran Bad Bunny y Residente.

En la comunidad twittera ya lo apodan "comandante" y hasta piden que "venga a activar" a Argentina. Otras personas fueron un poco más allá y se imaginan "cuando los libros de historia cuenten que Ricky Martin lideró la revolución que independizó a Puerto Rico de Estados Unidos".

Ayer, Rosselló anunció que no se postularía a la reelección pero que, pese a todo, no renunciará. Hasta el momento no ha hecho nuevas declaraciones.

    Ultimas Noticias