Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Rifó su auto para costear los gastos médicos de su suegro con COVID-19

Se trata de José Luis Espinoza, quien sorteó su auto para poder recuperar los casi 60 mil dólares gastados en el tratamiento de su suegro.

Rifó su auto para costear los gastos médicos de su suegro con COVID-19

Desde que la pandemia de coronavirus inició, fueron miles los casos de las personas que, además de la enfermedad, debieron atravesar serios problemas económicos para poder solventar la situación.

Ese fue el caso de José Luis Espinoza Domínguez, quien decidió rifar su auto para poder costear los gastos médicos de su suegro, Pablo Laura, quien estuvo al borde de la muerte luego de contagiarse de COVID-19.

 

El objetivo de Espinoza Domínguez era conseguir 220 mil soles peruanos (casi 60.000 dólares), y si bien su suegro logró recuperarse, la rifa del auto no llegó a cubrir todos los gastos y la deuda, al tener que seguir pagando para su recuperación, sigue creciendo.

Según comentó en diálogo con América Noticias, solamente se vendieron 1.350 tickets, con los cuales recaudaron 70 mil soles. Sin embargo, desde la familia no se van a quedar de brazos cruzados: Espinoza Domínguez anunció un nuevo sorteo, que se realizará el próximo 9 de junio, el día del padre en Perú, con el que calculan recaudar unos 20 mil soles más.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias