Ir al contenido
Logo
Actualidad #seguridad

Ritondo se mostró con Jorge Macri y destacó la formación de los policías

El ministro de Seguridad inauguró una dependencia de la policía motorizada en Vicente López. Buscan agilizar la prevención del delito. 

Ritondo se mostró con Jorge Macri y destacó la formación de los policías

Confirmado como primer candidato a diputado nacional por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, el ministro Cristian Ritondo aseguró este jueves que la logística y la formación en la policía bonaerense "son pilares necesarios para que los uniformados puedan cumplir sus tareas como corresponde" y aseguró que continuará "en ese camino".

"Desde que asumimos nos abocamos a un plan para mejorar las dependencias porque los policías deben trabajar con la comodidad que se merecen", explicó Ritondo, quien recorrió junto al Intendente de Vicente López, Jorge Macri, las nuevas instalaciones del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de ese distrito.

El también candidato a diputado nacional de Vamos Juntos precisó que las instalaciones del GPM Vicente López "se encuentran ubicadas en un punto estratégico de salida para cubrir diferentes necesidades operativas que se requieran".

El Grupo de Prevención Motorizada de la Policía Bonaerense.

El GPM, fundado el 18 de junio del 2013 y dependiente de la Superintendencia de Policía de Seguridad Vial, es un grupo de respuesta inmediata que cumple funciones en todo el territorio bonaerense.

Esta dependencia se caracteriza por contar con motos de alta cilindrada color negra que son bitripuladas, es decir un piloto y operador de arma larga.

Además de la base de Vicente López, ubicada en avenida del Libertador 326, cuenta con delegaciones en Morón, Ezeiza, Lomas de Zamora y Mar del Plata.

  • seguridad

Ultimas Noticias