Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robaron 6 millones de pesos a un local de pago de servicios

Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencia Varela

Robaron 6 millones de pesos a un local de pago de servicios

Al menos dos delincuentes armados asaltaron esta mañana un local de Pago Fácil en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Lograron escapar con una suma de 6 millones de pesos. 

Los investigadores precisaron que los delincuentes ingresaron encapuchados, con guantes y barbijos. Además, pintaron con aerosol las cámaras de seguridad y los domos que había en el lugar para evitar que pudieran registrarse sus movimientos y ser identificados.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cerca de las 9 de la mañana, cuando un camión de caudales de la empresa Prosegur ingresó al estacionamiento del Supermercado Carrefour, donde se encuentra el local, y se dirigió al sector donde acceden los empleados del local de Pago Fácil.

Luego de recibir el dinero, los dos delincuentes ingresaron al local amenazando al personal de limpieza y a la encargada del comercio. 

Finalmente, lograron escapar con 6 millones de pesos por la puerta de emergencias ubicada en la parte trasera del local. Las víctimas del robo resultaron ilesas aunque debieron ser asistidos porque se hallaban bajo una crisis nerviosa.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Vanesa Maiola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar y la búsqueda del vehículo en el que creen que se escaparon.

    Ultimas Noticias