Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robaron en una carnicería y se olvidaron un DNI, droga y las llaves del auto

Aunque el dueño del vehículo fue detenido, más tarde recuperó la libertad
Robaron en una carnicería y se olvidaron un DNI, droga y las llaves del auto
Insólito robo a una carnicería │ (Foto: Twitter)

Un grupo de delincuentes ingresó a robar en una carnicería de Neuquén, pero al escapar, uno de ellos olvidó una billetera y las llaves del vehículo en el que habían llegado.

El insólito episodio ocurrió la madrugada del viernes en un local de calle Mariano Moreno del barrio Otaño, de la ciudad Plaza Huincul, en el departamento Confluencia, en el centro de la provincia del Neuquén.

La dueña de la carnicería explicó a LM Neuquén que los delincuentes no sólo robaron carne, sino que tiraron mucha mercadería al piso.

"Perdimos 200 kilos de carne vacuna y 200 de pollo entre lo que se llevaron y lo que tuvimos que tirar", explicó, y resaltó que hace apenas tres semanas que abrieron el comercio. "Ahora es como volver a empezar", confió Vanesa.

"Fueron todos daños. Dejaron tiras de asado en el baño, rompieron la puerta, abrieron los freezers y se llevaron hasta menudos de pollo que nosotros guardamos para los perritos callejeros", contó indignada.

Ese mismo viernes, el joven detenido recuperó la libertad y se acercó al local."Dijo que él no había sido, que dos personas lo amenazaron y le sacaron las llaves del auto", relató Vanesa, y aclaró que aunque entregó el DNI encontrado, desconoce si atraparon a los ladrones.

    Ultimas Noticias