Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robaron un auto con un nene dormido adentro y a los diez kilómetros lo liberaron

Los delincuentes liberaron al chico de 10 años sano y salvo en ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, aunque estaba descalzo y sin remera. 

Robaron un auto con un nene dormido adentro y a los diez kilómetros lo liberaron
Momento en que los delincuentes bajan al chico de 10 años del auto

El miércoles un padre vivió su peor pesadilla cuando dos ladrones, que fingieron ser pasajeros, se subieron armados al remise. El hombre trabajaba mientras su hijo de 10 años dormía en el asiento de atrás del Renault modelo Sandero Stepway. 

En el cruce de las calles Roosevelt y la avenida General Paz, en el límite entre el barrio porteño de Villa Riachuelo y la localidad bonaerense de Villa Celina le ordenaron al hombre detener la marcha y lo obligaron a descender del coche. "Me agarró del cuello, no me dejaba hablar", reveló Florencio, la víctima, sobre el accionar de los delincuentes. 

Los ladrones escaparon a  toda velocidad con el nene que fue liberado recién a los 10 kilómetros, a la altura de Lomas de Zamora. Lo abandonaron en las calles Giachino y Soldano Brito, en Budge, sin zapatillas y sin remera. El nene fue asistido por vecinos de la zona que lo abrigaron y dieron aviso a las autoridades.

El menor, Sebastián, en diálogo con la prensa local dijo que se asustó cuando no vio a su papá, pero que "luego lo llevaron a la policía y lo vio". Finalmente, efectivos de la Comisaría Vecina 8°C de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar para que se reencontrara con su padre.

Florencio, dijo que pasaron unos 50 minutos hasta que supo de su hijo: "Me enteré mediante los amigos que me avisaron que estaban publicando en el Facebook y ahí me quedé tranquilo", detalló. 

En tanto, el auto fue hallado a los pocos minutos también en Ingeniero Budge. Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 31, a cargo del fiscal Marcelo Solimine, y el expediente quedó caratulado como "robo y privación ilegítima de la libertad".

    Ultimas Noticias