Ir al contenido
Logo
Actualidad #seguridad#policiales

Robaron una moto, apuñalaron a un policía y chocaron mientras escapaban

Ocurrió anoche en Almagro. Se trata de dos menores de 15 y 17 años que atacaron a un policía de la ciudad cuando intentó identificarlos. 

Robaron una moto, apuñalaron a un policía y chocaron mientras escapaban

Dos menores de edad apuñalaron a un agente de policía cuando intentaban darse a la fuga en una moto robada, pero fueron detenidos esta madrugada por efectivos de seguridad en el barrio porteño de Almagro.

Ocurrió en la esquina de Medrano y Sarmiento cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad trató de identificar a dos menores cuya actitud le resultó sospechosa, pero recibió una puñalada en el tórax con un cuchillo de cocina.

Según se supo, los menores tienen 15 y 17 años.

La moto robada tras el choque que frenó la huida de los jóvenes

Tras la agresión, los adolescentes intentaron darse a la fuga aunque en su carrera colisionaron contra un auto que estaba estacionado y rápidamente fueron detenidos por personal motorizado que arribó al lugar.

A pocas cuadras de allí, los delincuentes ya le habían robado la moto en la que se desplazaban a una mujer e intentaban hacer lo mismo cuando el agente policial los sorprendió.

Al momento de la detención los menores tenían en su poder un cuchillo de cocina con el que habían apuñalado al policía de la ciudad, quien fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

  • seguridad
  • policiales

Ultimas Noticias