Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robo a la familia de Fernando Pastorizzo, joven asesinado por Nahir Galarza

El ladrón que entró a la casa se llevó varios objetos de valor, se olvidó el DNI y dejó manchas de sangre.

Robo a la familia de Fernando Pastorizzo, joven asesinado por Nahir Galarza
Silvia, madre del joven asesinado junto a Carla, hermana de la víctima

El domingo un delincuente ingresó a la casa en donde viven la madre y la hermana de Fernando Pastorizzo, el joven de 19 años que fue asesinado el 29 de diciembre de 2017 por Nahir Galarza en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Las mujeres no estaban en la vivienda cuando el robo ocurrió. El ladrón se llevó varios objetos de valor -sin revolver ni desordenar-: llenó un bolso con ropa que pertenecía a Carla, hermana mayor de Fernando; una notebook; un televisor.

El delincuente entró por una de las ventana de los laterales porque intentó forzar la puerta de entrada pero no lo consiguió. 

Cuando la hermana y la madre de Pastorizzo regresaron, notaron a los cinco perros que tienen bastante alterados y una vez adentro, entendieron que se trató de un robo. 

En el lugar encontraron un DNI que pertenecía a un hombre, que podría tratarse del ladrón. Descubrieron también que uno de los cuchillos de la cocina estaba en una habitación y había varias manchas de sangre.

"Creemos que fue al voleo" aseguró Carla Pastorizzo.

Según los investigadores el delincuente habría intentado cortar los cables de otro televisor para llevárselo y en ese instante se habría lastimado. "Debe ser un hombre con las facultades mentales alteradas, lo de los cables no se entiende" agregó Carla.

    Ultimas Noticias