Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robó un celular, lo publicó en internet y se lo compró la policía

El delincuente de 24 años fue detenido luego de que pactara la venta del celular con la hermana de la víctima mientras era monitoreado por oficiales encubiertos. 

Robó un celular, lo publicó en internet y se lo compró la policía

Los hechos sucedieron el jueves, cuando la víctima sufrió el robo de su smartphone Samsung modelo A20 de color negro, en la calle 140 y 44, de la capital bonaerense, La Plata.A los pocos días, la mujer descubrió que su teléfono era ofrecido en redes sociales.

La hermana de la mujer se contactó para realizar la compra del teléfono, acordó un precio y un lugar para concretar la operación que era monitoreada por oficiales encubiertos que seguían de cerca todos los movimientos. 

Finalmente, la víctima y su hermana se presentaron en el sitio pactado para la transacción, en la calle 140 entre 46 y 47, donde reconocieron al ladrón,  en ese momento intervino la policía, detuvo al sospechoso y recuperó el celular robado, que tenía como protector de pantalla la foto de la víctima y de esa forma lo identificaron. 

Según se informó, el hombre fue derivado a la subcomisaria La Unión y allí quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Plata.