Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rodríguez larreta

Rodríguez Larreta: “Lo natural es buscar la reelección en la ciudad”

De cara a un 2019 electoral, el Jefe de Gobierno porteño desestimó ir por la presidencia.

Rodríguez Larreta: “Lo natural es buscar la reelección en la ciudad”
El mandatario porteño desechó los rumores de una posible candidatura a la presidencia| Foto: NA

Horacio Rodríguez Larreta se refirió en el día de hoy a su futuro político. Con las elecciones en el horizonte, el mandatario se encargó de definir su decisión de buscar otros cuatro años al frente de la ciudad de Buenos Aires: "Queda mucho por hablar todavía pero la idea es ir por la reelección"

En lo que respecta a la cumbre del G20 y su incidencia en el pulso de la city porteña, Larreta manifestó que “la organización generará una molestia para los vecinos de la ciudad, pero es un evento único a nivel mundial. Las líneas del colectivo que no pasen por las zonas afectadas, no tendrán cambios en el recorrido".

El mandatario calificó a los Juegos Olímpicos de la Juventud como "un éxito"| Foto: NA

Quien sostiene tener “un trabajo que lo apasiona”, planteó algunas definiciones sobre sus proyectos en la ciudad. Ampliar el radio de las grúas, digitalizar los parquímetros y continuar las obras en los subterráneos son algunos de los puntos que mencionó.

En otras definiciones, el mandatario precisó que de cara al año que viene "el ABL en la Ciudad va a aumentar en relación a la inflación que hubo 34% aproximadamente".

  • Rodríguez larreta

Ultimas Noticias