Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta anuncia nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno presentará el "Para la vuelta a la normalidad"; más aforo en bares y restaurantes y novedades para los eventos culturales al aire libre.

Rodríguez Larreta anuncia nuevas aperturas en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anuncia nuevas flexibilizaciones a las restricciones contra el coronavirus vigentes en la Ciudad de Buenos Aires. Será desde las 8:15 en el Jardín Botánico, según informaron fuentes oficiales.

Las aperturas que se anunciarán se enmarcan dentro del "Plan para la vuelta a la normalidad" que lleva adelante la administración porteña. Según adelantaron, las flexibilizaciones alcanzarán a actividades como los eventos culturales al aire libre y un incremento del aforo permitido en el interior de bares y restaurantes.

La curva de contagios en la Ciudad continúa en baja. En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño viene anunciando nuevas aperturas. El 8 de julio pasado -último anuncio-, CABA habilitó las reuniones sociales de hasta 20 personas en espacios abiertos y de hasta 10 en lugares al aire libre de las casas. Además, se permitieron las actividades profesionales con aforo del 30% y la reapertura de 15 estaciones de subte.

De la conferencia participarán también el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Espacio Público, Clara Muzzio; el ministro de Salud, Fernán Quirós; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez.

A raíz del anuncio, a cargo Rodríguez Larreta, quedó suspendida la tradicional conferencia de prensa que realiza los martes el ministro Quirós para detallar la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad de Buenos Aires.

    Ultimas Noticias