Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rosario: Encontraron muerto a un fotógrafo denunciado por grabar a la amiga de su hija

El hombre de 60 años había sido denunciado por grabar sin su consentimiento a una amiga de su hija mientras se bañaba.

Rosario: Encontraron muerto a un fotógrafo denunciado por grabar a la amiga de su hija

Durante la noche del viernes, el cuerpo del hombre fue encontrado en el interior de un auto en la playa de estacionamiento ubicada en el barrio de La Florida.

Efectivos de la subcomisaría 27º llegaron al lugar, ubicado en inmediaciones de avenida Carrasco y Pintor Musto, y encontraron el cadáver.


Además, según informaron las fuentes,  el hombre fallecido había sido denunciado en junio pasado por la amiga de su hija, quien dijo que el fotógrafo la grabó mientras se bañaba con una cámara de video escondida en el baño de la casa.


Por su parte, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) constató que el acusado, propietario de un estudio fotográfico, tenía una denuncia por amenazas y violencia de género realizada por su ex pareja.


El pasado 1º de junio la denunciante fue a la casa de su amiga y al salir de bañarse vio que había una cámara Go Pro en el cesto de la basura y que estaba grabando.

Al momento la investigación de la causa fue caratulada inicialmente como muerte dudosa, hasta tanto se obtengan los resultados de la autopsia.

    Ultimas Noticias