Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rosario: Movilizaciones en contra de las restricciones del gobierno

En la misma, los manifestantes piden la vuelta a sus actividades laborales y que no haya restricciones horarias.

Rosario: Movilizaciones en contra de las restricciones del gobierno

Durante la noche del sábado 29 de agosto, se dio en Rosario una manifestación en contra de las medidas restrictivas del Gobierno.

En un video difundido por Amalia Granata, diputada provincial de Santa Fe, se ve a varias personas manifestándose con banderas y cantando en contra de las decisiones oficialistas.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", se puede escuchar que cantan algunas voces, entre trompetas y tambores. 

Según twitteó la diputada, la manifestación sería entre las calles Salta y Oroño y, por lo que se ve en el video, los pedidos van dirigidos a la vuelta de actividades laborales: "Rosario quiere trabajar" y "Trabajar no es sólo una actividad, es un derecho" son algunos de los carteles que se llegan a ver.

En ella participaron sectores gastronómicos, gimnasios, salones infantiles, canchas de fútbol 5, jardines de infantes, comercios, proveedores y taxis, entre otros rubros que se vieron afectados por la pandemia.

Como era de esperarse, el tweet tuvo sus opiniones en contra. "Qué ganas de contagiarse que tienen", twitteó un usuario.

Durante este sábado, Rosario registró 223 nuevos casos de coronavirus, mientras que, en la provincia hubo 406. El total de contagiados es de 3.399.

Con respecto a los fallecidos, la provincia registró, desde el inicio de la pandemia, 74 decesos, siendo 24 los pertenecientes a Rosario.

    Ultimas Noticias