Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rosario: Un joven fue asesinado a balazos

El hecho ocurrió alrededor de las 11, en la esquina de Magaldi y Gallegos, en el barrio Gráfico, del oeste rosarino.

Rosario: Un joven fue asesinado a balazos
(Foto ilustrativa)

Un joven fue asesinado hoy a balazos y otros dos resultaron heridos, uno de ellos el presunto homicida, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como David Quiroz (27) y se supo se encontraba junto a otro muchacho, F.H.F.

Fuentes judiciales informaron que ambos jóvenes fueron atacados a tiros por un tercero, a raíz de lo cual se trasladaron por sus propios medios hasta el Policlínico San Martín, en el barrio Belgrano.

De acuerdo a los médicos, Quiroz sufrió heridas de arma de fuego en el abdomen y en el tórax, y murió a los pocos minutos de ingresar al nosocomio.

Mientras que F.H.F. resultó baleado en las piernas y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece internado en estado estable.

En tanto, poco después del ataque a balazos, el presunto homicida de Quiroz, identificado como N.B., ingresó al HECA con una herida de arma de fuego en el abdomen.

La fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que al sospechoso se le asigne custodia y se le realice pericia de dermotest luego que culmine la intervención quirúrgica a la que estaba siendo sometido por la gravedad de las heridas recibidas.

Según las fuentes, la fiscal Fabbro ordenó también al Gabinete Criminalístico realizar relevamiento en la zona del hecho y los efectivos secuestraron 15 vainas servidas 9 milímetros y material balistico calibre 380.

A su vez, los investigadores realizaron el relevamiento de cámaras de seguridad, pero no hallaron ninguna en la zona del hecho.

Además, los pesquisas buscaban esta tarde testigos de lo ocurrido entre los familiares y allegados de los jóvenes involucrados.

Y en las diligencias también interviene el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al tiempo que el cuerpo de Quiroz fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia.

    Ultimas Noticias