Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rossi: "Cristina está comprometida con el futuro del Frente de Todos"

El interventor de la AFI habló sobre los comicios de 2023 y aseguró el compromiso de la vicepresidenta para con el frente electoral.

Rossi: "Cristina está comprometida con el futuro del Frente de Todos"

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, aseguró que la vicepresienta Cristina Kirchner está "fuertemente comprometida con el destino electoral del Frente de Todos" en las elecciones de 2023.

De esa manera, según NA, en declaraciones radiales el funcionario sostuvo: "Si alguien pensaba que con el revólver en la cabeza la iban a amedrentar, no sucedió. Cristina está fuertemente comprometida con el destino electoral del Frente de Todos en el 2023".

A su vez, Rossi remarcó que "el valor de Cristina como líder política es incuestionable y su dimensión como estadista es claramente superior a cualquier dirigente político, del oficialismo y de la oposición".

Incluso, el ex Ministro de Defensa destacó que "ni en los momentos de mayor tensión estuvo en duda la unidad del Frente de Todos" y pidió a los dirigentes del oficialismo críticos de la gestión que valoren los aspectos positivos.

Por su parte, el interventor de la AFI manifestó que "es legítimo" que el presidente Alberto Fernández piense en la posibilidad de una reelección. Sin embargo, reconoció que "si la decisión colectiva va por otro lado, va por otro lado".

    Ultimas Noticias