Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Sacarlos inmediatamnete y retirarles los planes" la idea de un diputado PRO

Electo en la ciudad de Mar del Plata, el hombre propone sacarle planes a quienes reclaman cortando calles. Además, quiere evitar paros docentes mediante ley

"Sacarlos inmediatamnete y retirarles los planes" la idea de un diputado PRO

Guillermo Castella, diputado provincial por Mar del Plata, criticó a los movimientos sociales que cortaron el ingreso a la ciudad costera para reclamar contra el tarifazo y pedir la ampliación de planes sociales. 

Los cortes provocaron embotellamientos de tránsitoque perjudicaron a turistas y por eso el diputado oficialista pidió "sacarlos a patadas inmediatamente y retirarles los planes". 

Para el legislador de Cambiemos "el Estado no deve ceder a las extorsiones de los mafiosos que violan la libertad de transito y bloquean los accesos a Mar del Plata" y las fuerzas de seguridad "no están para ordenar el transito". 

Castella reprodujo un mensaje muy usado por los seguidores del partido gobernante, que cuando encuentran a un grupo de personas reclamando, insisten en que deberían ser sancionados con el retiro de los beneficios sociales que reciben. 

En el mismo sentido y en vistas del comienzo del ciclo lectivo, el diputado quiere que se prohiban por ley los paros docentes, algo que contradice la propia constitución y la libertad sindical. 

Su proyecto consiste en declarar "la educación pública secundaria como servicio esencial" y que no podría ser interrumpido por huelgas. 

    Ultimas Noticias