Ir al contenido
Logo
Actualidad

Sacrificaron a un perro que atacó a cuatro personas en Bahía Blanca

El animal atacó a sus propios dueños y cuando salió a la calle fue violentamente hacia otras dos personas. Un policía vecino actuó tras el pedido de los dueños. 
 

Sacrificaron a un perro que atacó a cuatro personas en Bahía Blanca

Esta semana, una nena en Martínez falleció por las heridas que le causó el perro familiar. Ahora en Bahía Blanca se reportó un caso de un perro que atacó a cuatro personas, entre ellos sus dueños. Ambos animales fueron sacrificados por sus conductas agresivas.

En horas de la tarde, Alberto Alvarado, de 67 años, fue atacado por su perro en Bahía Blanca. Cuando su hija Fernanda (47) los quiso separar, también la atacó violentamente. Ambos terminaron con heridas en los brazos.

"No nos reconocía", declaró Fernanda que explicó que el problema fue que el perro siguió atacando: salió a la calle y fue hacia otros dos vecinos. "Ya había lastimado a mi papá y cuando abro la puerta para salir, no solo me ataca a mí sino a otras dos personas", dijo una de las dueñas.

Tras el violento episodio, un vecino, integrante de la Policía Bonaerense, acudió al lugar y, ante el pedido de los dueños, sacrificó al perro.

"Se le pidió a un vecino quien fue el que lo sacrificó. El perro estaba descontrolado. La determinación se tomó por la reacción del animal. Ya había lastimado a mucha gente y estaba en la calle", justificó Fernanda y agregó: "No sabemos qué le pasó. No era un perro agresivo y nunca había tenido una agresión hacia nadie".