Ir al contenido
Logo
Actualidad

Salta: detienen a una joven de 19 años que disparó desde un balcón y lo filmó

La muchacha en cuestión compartió el video en Facebook y encendió las alarmas de la Policía que, finalmente, logró detenerla este domingo.

Salta: detienen a una joven de 19 años que disparó desde un balcón y lo filmó
Capturas del video que compartió la joven disparando al vacío

El viernes 3 de mayo en Salta se conoció a través de las redes sociales una filmación en que la que se veía a una mujer disparando desde un balcón. El material generó tal indignación que terminó viralizándose y llegando a manos de las autoridades.

Este domingo, la Policía local logró dar con la protagonista del video, identificada como Fany C. de 19 años, que se alojaba en un hostel ubicado en calle Leguizamón al 1800. También allanaron el departamento donde se registró el hecho (situado en Av. Sarmiento al 400) aunque no lograron hallar el arma.

 

Según informa La Gaceta de Salta, fue el fiscal penal 2 Santiago López Soto quien pidió la detención de la responsable acusándola de un presunto delito incurso de portación ilegítima de arma de fuego y entorpecimiento del proceso penal.

Afortunadamente, el comportamiento temerario de la muchacha no dejó ninguna víctima. El arresto se concretó el 5 de mayo por la mañana, a 12 cuadras de donde tuvo lugar el hecho.

Imágenes del arresto

La chica fue trasladada a la Alcaidía y quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 mientras la Justicia intenta determinar qué es lo que sucedió.