Ir al contenido
Logo
Actualidad

Salud de Sergio Denis: se encuentra estable y con asistencia respiratoria

La dirección médica del Sanatorio Los Arcos lo informó en un nuevo parte médico difundido este mediodía.

Salud de Sergio Denis: se encuentra estable y con asistencia respiratoria
Sergio Denis se encuentra estable pero con asistencia respiratoria

El músico y cantante Sergio Denis se encuentra estable pero con asistencia respiratoria mecánica y bajo sedación, se dio a conocer este mediodía, a más de un mes de que fue internado y, posteriormente, trasladado a Buenos Aires desde Tucumán.

“El paciente Héctor Hoffman permanece en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica, aún con medicación de sostén circulatorio, pero con estabilidad luego de las cirugías realizadas en las primeras 48 horas de internación en esta institución”, se informó en un nuevo parte médico este mediodía.

La dirección médica del Sanatorio Los Arcos añadió que “continúa con un esquema antibiótico amplio en virtud de su cuadro infeccioso”.

El pasado 11 de marzo, el artista sufrió un accidente en un show que brindó en teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Mientras cantaba, cayó en la fosa orquestal. Desde ese día fue trasladado al hospital Padilla de Tucumán.

Luego se lo derivó a Buenos Aires. Una vez allí, el cantante debió ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones. Se le practicó una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

    Ultimas Noticias