No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Salud llama a concurso para cubrir 42 puestos

El llamado a concurso busca a enfermeros, psicólogos, fonoaudiólogos, trabajadores sociales, nutricionistas y bioquímicos

Salud llama a concurso para cubrir 42 puestos

Salud llama a concurso para cubrir 42 puestos

Luego del relevamiento realizado en cada departamento, desde la cartera sanitaria provincial se convocará a concurso de ingreso profesional en las funciones de licenciados enfermeros, trabajadores sociales, nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos y bioquímicos. 

El director de Recursos Humanos, Pablo Pérez Diez, manifestó: “Se ha efectuado un primer relevamiento de las necesidades de recursos humanos en la integralidad del sistema público de salud, de lo que surgió incorporar a profesionales de distintas áreas de formación no médicas. Para poder realizar dicha convocatoria, hay que modificar dos artículos de la Ley 7759 y, de esta manera, conformar los órganos de concurso de una forma más rápida”.

“Para ello, hemos citado en la Subsecretaría de Trabajo al gremio de los profesionales, AMPROS, y así avanzar en el ingreso de otras profesiones que no son médicas. Sin esta herramienta, será imposible continuar y el Gobierno de la Provincia ha tomado la decisión de que, ante un ingreso a un nuevo régimen o un ascenso, sólo se hará por concurso”, resaltó Pérez Diez.

Para ver en detalle de la convocatoria se puede ingresar a prensa.mendoza.gov.ar

En esta nota:

Comentarios