Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Juan: quisieron robarle la bicicleta, sacó un cuchillo y apuñaló al ladrón

Al momento de ser sorprendidos por el delincuente el hombre estaba con su hija, quien llegó al hospital en estado de shock. 

San Juan: quisieron robarle la bicicleta, sacó un cuchillo y apuñaló al ladrón
Los tres protagonistas del episodio fueron trasladados hasta el Hospital Rawson.

Un violento episodio de seguridad terminó con dos personas heridas durante un intento de robo en inmediaciones del camping El Pinar, en Rivadavia, San Juan. Se trata de un padre y su hija adolescente quienes fueron abordados por un delincuente que pretendía robarles la bicicleta en la que ellos circulaban por una de las calles internas de la zona. 

El hombre intentó resistirse y forcejeó con el el delincuente quien sacó un cuchillo y le dio puntazos al ciclista para debilitarlo. En eso, el hombre logró arrebatarle el arma y le devolvió la puñalada: lo hirió en el abdomen y el tórax con el arma blanca, lo que provocó su huida.

Algunos metros después el sujeto se desplomó y fue alcanzado por la Policía -pues había quedado a mitad de camino en su intento de fuga-.

Los tres protagonistas del episodio fueron trasladados hasta el Hospital Rawson. El dueño de la bicicleta fue asistido por una herida cortante en el tórax y su vida no corre riesgo, mientras que la chica llegó al nosocomio con una importante crisis nerviosa.

Por su parte, el asaltante, Lucas Rodríguez Riveros (23) presenta un puntazo en el abdomen, otro en el muslo y un tercero en el pómulo y permanece internado en observación.

Intervino en el hecho la Unidad fiscal de Rivadavia y personal policial de la Comisaría 30.   Urgencias del Hospital Rawson.

    Ultimas Noticias