Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Sanos y salvos: apareció la familia que era buscada desde el sábado

Se trata de los Decheff, un matrimonio y sus tres hijas. Habían pasado la Navidad en Misiones y ya de regreso a su casa, en Moreno, habían perdido contacto con sus familiares. 

Sanos y salvos: apareció la familia que era buscada desde el sábado

Fueron 48 horas de angustia para los familiares y allegados al matrimonio Decheff. Hasta que esta tarde, por fin, se supo algo de ellos: estaban en un camping de la zona de Gruta India, en el partido de Libertador San Martín en la provincia de Misiones, sin señal.

Un desperfecto en su camioneta Ford Eco Sport negra habría causado la demora en el regreso de la familia a su casa de Moreno, en la zona Oeste del Conurbano.

Argentino Miguel Decheff (36) y su mujer, Gladis Marisa Gómez (39) cumplieron su sueño de conocer las Cataratas del Iguazú. Y después de pasar unas hermosas vacaciones, junto a sus hijas Micaela Marilyn (17), Camila Solange (14) y Celeste María (6) prepararon sus valijas y salieron a las 8 del último sábado desde Misiones hacia su casa en el barrio 2000, de Moreno.

Pero tuvieron un último contacto el sábado al mediodía con un familiar y nada más se supo de ellos.

Finalmente, esta tarde, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, desde la DDI General Rodríguez y de Moreno , confirmaron que se encuentran sanos y salvos y ya lograron tomar contacto con ellos.

Según trascendió, fue una de las hijas del matrimonio quien se comunicó con familiares y les informó que se habían desviado del camino en el regreso y no tenían señal para avisar.

  • policiales