Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: amenazaron a una concejal por denunciar a "Médicos por la Verdad"

Luego de denunciar a los militantes anti vacuna que se manifestaron en todo el país durante el fin de semana llovieron amenazas de muerte.

Santa Fe: amenazaron a una concejal por denunciar a "Médicos por la Verdad"

La concejal por Santa Fe, Norma López, fue amenazada de muerte por militantes de Médicos por la Verdad luego de haberlos denunciado por su manifestación contra las medidas de restricción anunciadas por el gobierno. 

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, se solidarizó con López: "Mi repudio más absoluto a quienes sistemáticamente incitan al odio y alientan el incumplimiento de las medidas sanitarias contra el covid-19", escribió. 

López calificó a los integrantes de "Médicos por la verdad" de "fanáticos negacionistas" y afirmó que las amenazas recibidas tienen "un claro tinte fascista" y son "agravios y amenazas" hacia su "integridad física" y la de su "familia".

Uno de los agravios dice "hija de remil p... te maldigo con fuego a ti y a toda tu familia, te condeno a podrirte en vida".

Desde otro usuario le escribieron a la concejala "si te veo te recontra juro que te rompo todo lo que se pueda".

López explicó que decidió "hacer públicas" las amenazas por su gravedad y adelantó que se presentará ante la Fiscalía de Rosario para que se investigue a los autores.