Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: el médico acusado de mala praxis dio positivo por cocaína

Lo habían escrachado por intervenir a una paciente bajo el efecto de algún tipo de sustancia. La mujer falleció tras la operación. 

Santa Fe: el médico acusado de mala praxis dio positivo por cocaína
El Sanatorio Mayo de Santa Fe, donde el médico fue escrachado y acusado de mala praxis

El caso que resonó a nivel nacional y que tuvo lugar en el Sanatorio Mayo de Santa Fe suma un nuevo capítulo que aumenta la indignación: tras la liberación del médico involucrado, ahora el abogado de la familia denunciante reveló que éste dio positivo por cocaína.

Juan Marino -hijo de una paciente llamada Zulma que falleció en el centro de salud- fue quien dio a conocer el rostro del doctor y el estado en el que intervino a su madre, que había entrado en un paro cardíaco.

Tras la viralización del material, la familia Marino denunció mala praxis por parte del Sanatorio Mayo y, a pesar de que las autoridades detuvieron al acusado, éste fue liberado horas después al considerarse que no existía una responsabilidad directa suya en la muerte de la paciente.

Ante esta situación, el abogado de la familia Matías Lassaga difundió los resultados de los análisis a los que fue sometido el médico en cuestión y reveló que dieron positivo por presencia de cocaína.

Según estos estudios, el profesional de la salud habría consumido esta sustancia horas previas a la filmación difundida.

    Ultimas Noticias