Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río Coronda

Fue encontrado a 800 metros de donde había desaparecido mientras pescaba en Desvío Arijón.

Santa Fe: encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río Coronda

El cuerpo del joven que desapareció el sábado por la tarde mientras pescaba en el río Coronda de Desvío Arijón fue hallado en la mañana del domingo, informaron Bomberos Voluntarios de Las Flores que participaron de la búsqueda.

La victima tenia 18 años y había viajado desde la ciudad de San Carlos para pasar el fin de semana largo.

El joven se encontraba sobre la barranca del río Coronda cuando desapareció al intentar recuperar su ril, el cual se había enganchado. Se metió al río, sin saber nadar, y al intentar desenganchar su caña cayó al agua en un área profunda.


Inmediatamente, el suegro del chico se arrojó al río para tratar de rescatarlo, pero no logró encontrarlo, razón por la cual realizó el aviso a las autoridades policiales que destinaron un equipo de buzos tácticos para procurar el rescate, con la colaboración de la Brigada Acuática de los Bomberos Voluntarios de la Región IV y de la subdelegación Coronda de la Prefectura.

Voceros de la policía santafesina dijeron que esa zona se caracteriza por la profundidad de las aguas y, al parecer, el hombre no sabía nadar.

Los restos fueron encontrados alrededor de las 11 del domingo, a unos 800 metros del área donde el pescador intentaba desenganchar la caña que se había enredado.