Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: matan de un balazo en la cabeza a un hombre en la localidad de Frontera

La víctima fue identificada como Carlos Miguel Cabrera, quien fue atacado el sábado por la noche, pasadas las 22 horas. 

Santa Fe: matan de un balazo en la cabeza a un hombre en la localidad de Frontera

Un hombre de 42 años fue asesinado de un balazo en la cabeza luego de ser atacado por una persona que llegó a su casa y le disparó frente a su esposa, en la localidad santafesina de Frontera

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Carlos Miguel Cabrera, quien fue atacado el sábado por la noche, pasadas las 22 horas, en su vivienda localizada en la calle 74 de dicha localidad, a unos 138 kilómetros al oeste de la capital de Santa Fe, en el límite con la provincia de Córdoba.

De acuerdo a los voceros del caso, Cabrera se encontraba junto a su esposa en el interior del domicilio cuando un hombre armado tocó a su puerta y tras una breve discusión le disparó desde corta distancia.

La víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital Iturraspe de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde los médicos informaron que falleció mientras era asistido a causa de un disparo de arma de fuego en el cráneo, con orificio de entrada y salida.

Poco después de hecho, la Policía santafesina entrevistó a la esposa de Cabrera, quien se encontraba en estado de shock y no pudo aportar datos a la causa.

    Ultimas Noticias