Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: una nena fue asesinada de un disparo en la cabeza en medio de una balacera

La menor llegó muerta al hospital mientras que sus padres, que resultaron heridos, fueron internados. Se sospecha de un posible ajuste de cuentas.

Santa Fe: una nena fue asesinada de un disparo en la cabeza en medio de una balacera

Una niña de un año fue asesinada este lunes por la noche de un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido en la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Además, su madre y padre resultaron heridos.

Según el relato de testigos, un automóvil estacionó en la esquina de las calles Mitre y 9 de Julio y generó una balacera contra un grupo de personas, entre las que se encontraban las dos personas que resultaron internadas y la víctima.

La nena, de un año y siete meses identificada como Geraldine, fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, pero llegó ya sin vida. En tanto, los dos padres de la menor, recibieron balazos en las piernas y fueron derivados al hospital Gamen.

La Policía confirmó que tanto los dos mayores como la pequeña asesinada vivían en la vivienda baleada, sobre la calle Mitre al 2600. En el lugar se incautaron por lo menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros.

El caso es investigado por el fiscal Ademar Bianchini mientras que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desplegó un importante operativo para dar con los responsables de la balacera. Los vecinos relataron que no era la primera vez que disparaban contra esa vivienda.

    Ultimas Noticias