Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Santiago cafiero#María eugenia vidal

Santiago Cafiero apuntó contra Macri y Vidal por las tomas de terrenos

El jefe de Gabinete se refirió a las tomas de terrenos ocurridas en la provincia de Buenos Aires, afirmando que "es culpa de Macri y Vidal" por "no poner un ladrillo".

Santiago Cafiero apuntó contra Macri y Vidal por las tomas de terrenos

Dadas las recientes usurpaciones de hectáreas y tomas de terrenos ocurridas en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó contra la gestión anterior.

"No hicieron nada para resolver el problema habitacional en la provincia de Buenos Aires. Tienen una responsabilidad sobre la tomas de tierras porque no hicieron nada durante cuatro años, sólo generar pobreza", dijo el funcionario.

En conversación con Radio Mitre, el jefe de Gabinete desmintió los anuncios del expresidente Mauricio Macri con respecto a las viviendas y a los créditos baratos: "Nada de eso pasó. Fue una promesa incumplida más".

A su vez, aseguró que este no es un problema de estos días, sino que es una continuación de sucesos ocurridos en 2019.

"En la provincia de Buenos Aires viene del año pasado y la de Villa Mascardi lleva tres años y terminó con un muerto, que es lo que ocurre cuando las cosas se hacen mal", recalcó.

Sobre esa misma línea, Cafiero señaló a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: "No hizo programas de viviendas sociales ni de lotes con servicios, tampoco urbanizaciones. La política pública fue muy pobre en ese sentido".

  • mauricio macri
  • Santiago cafiero
  • María eugenia vidal

Ultimas Noticias