Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago Cafiero realiza la primera exposición en Diputados

El jefe de gabinete se presenta para dar cumplimiento al artículo 101 de la Constitución Nacional.

Santiago Cafiero realiza la primera exposición en Diputados

Santiago Cafiero presenta en estos momentos su primer informe en la Cámara de Diputados de la Nación, donde comenzó su discurso haciendo referencia al "discurso del odio" que, según él, impulsa la oposición.

"Es un discurso del odio que dice a la gente que es posible dividir provincias, que es posible incitar al golpismo contra un Gobierno catalogado como dictadura y que fue legítimamente electo por el pueblo", aseguró el jefe de gabinete. 

Massa, Cafiero y Kirchner en la previa de la sesión | Foto: NA

En el recinto y ante los diputados presentes física y virtualmente, Cafiero llamó a la oposición a "seguir trabajando juntos". 

"Va a haber tiempo para la discusión política, para la discusión electoral. Nos tiene que ver juntos la sociedad, caminando para el mismo lado, tendiendo la mano a todos los argentinos que están padeciendo esta enfermedad", sostuvo el funcionario.

En otro tramo de su discurso, el jefe de gabinete destacó "el esfuerzo sin precedentes del Estado", en el que las personas respuestas. 

"Nadie espera que el mercado por si mismos coordine o distribuya recursos. Todos le piden al Estado. En esta circunstancias críticas, el Estado es el que te cuida, no el mercado", resaltó la mano derecha del presidente.

Noticia en desarrollo...