Actualidad SU PALABRA

Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: "Estoy muy movilizado"

Habló el décimo hijo que, según Matías Morla, tendría Diego Armando Maradona. Su palabra.

Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: "Estoy muy movilizado"

Santiago Lara, el ¿décimo hijo? de Diego Maradona: "Estoy muy movilizado"

Fue Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien habló de un supuesto décimo hijo del ex futbolista después de haber revelado que Maradona tiene otros tres hijos en Cuba.

Se trata de Santiago Lara, un joven de 18 años oriundo de La Plata, quien habló sobre el tema: "La verdad es que estamos muy conmovidos. Como pudiste ver, en Internet salió esto y me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado, por así decirlo, que estoy, ¿entendés?", dijo en un audio que le envió a Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana".

"Como siempre voy a esperar al margen legal y nada... Estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados. Estoy muy movilizado y la verdad se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", agregó Lara.

Por su parte, su abogado, Fabián Musto, contó en "Siempre Show": "A Santiago lo conocí hace poco tiempo cuando se acercó la familia para poder llevar adelante su sueño de lograr que se reconozca en algún momento su filiación paterna, que atribuye a Diego Maradona".

"A Santiago lo quiero proteger en todo porque es menor, porque trato de lograr su total integridad y protección en cuanto a lo legal y porque lo quiero proteger en todo. Así que todo lo que es pasado, lo tengo para aportarlo pero no para hacerlo público en ningún medio. Voy a manejarme del presente hacia el futuro", aseguró.

En esta nota:

Comentarios