Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago, el payaso que participó en "¿Quién quiere ser millonario?"

Santiago Ranciari es de Pehuajó y este jueves conmovió a todos con su historia en el programa que conduce Santiago Del Moro.

Santiago, el payaso que participó en "¿Quién quiere ser millonario?"
El participante ganó 180 mil pesos en ¿Quién quiere ser millonario?

"Soy autodidacta, me disfracé de payaso en el año 94 y empecé a repartir globos en Pehuajó. Desde hace 25 años soy payaso. También soy padre de familia y productor ganadero", le contó Santiago Ranciari a Del Moro. 

El joven se anotó en el programa para con el premio armar un recinto para trabajar en la recuperación de chicos con problemas motrices y sensoriales por medio de animales en un campo que está destinado a ese fin.

Santiago realiza alpacaterapia mejorando la vida de pacientes -con los más diversos trastornos- con llamas. Pero en enero de este año un ataque de perros salvajes le mató a los animales así que también necesita el dinero para hacer un cerco. 

"Soy adicto a la solidaridad", confesó Santiago y detalló: "Yo festejaba mi cumpleaños en una cancha de fútbol y los invitaba a todos a participar, y regalábamos nosotros. Así conseguimos armar un hospital móvil de bicicletas donde reparábamos bicis y les dábamos a los chicos de todo el país".

Junto con su mujer Carolina, ayudan a la comunidad a través de varias acciones: adoptaron como a uno de la familia a Ángel, un joven venezolano que vino al país hace dos años.

"Después se nos ocurrió transformar un Fiat 600 en ambulancia para un hospital" reveló Santiago en diálogo con Del Moro.


"El payaso me llevó a encontrarme con algo que puede cambiar todo. Empecé a ver que la gente seguía el traje, la nariz y el gorro, por eso los invité a ayudar".

"Mi mujer me ayuda en todo. Es más adicta que yo, con una gran ventaja por su voluntad y paciencia, ella se dedica a rehabilitar chicos hipoacúsicos".

 El participante ganó $180 mil. 

    Ultimas Noticias