No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad POLÍTICA

Santilli: "Es la primera vez que una Vicepresidenta nomina al Presidente"

El vicejefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los principales puntos de la agenda política nacional. 

El vicejefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los principales puntos de la agenda política nacional. 

El vicejefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los principales puntos de la agenda política nacional. 

Las candidaturas del espacio Cambiemos, la fórmula Fernández - Kirchner y el aumento de las personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires fueron algunos de los puntos que Diego Santilli respondió hace instantes. 

En diálogo con Crónica Anunciada (Futurock), el vicejefe de Gobierno partió por desestimar cualquier duda en los aspirantes a las próximas elecciones: "Nosotros no tenemos ninguna duda. Nuestro candidato es Mauricio Macri a Presidente, María Eugenia a gobernadora y Horacio a Jefe de Gobierno. Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo". 

En este sentido, de cara a la próxima Convención Nacional Radical es que Santilli entiende que "cuando vivís tiempos duros, que los vivimos, para mí la cohesión es lo más importante. Eso marca un camino. Veremos que sale de la Convención, a mí me parece que cohesionar es lo mejor". 

Consultado sobre la fórmula presentada el sábado último entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el funcionario porteño sostuvo que "se sorprendió", al tiempo que "es una decisión de la oposición y está bien que lo hagan a su manera". 

"No es el momento de hablar de los demás. Trato de poder responder los temas que uno maneja y trato de no personalizar la política. Cuando la política se personaliza arrancamos con cuestiones no deseadas", precisó Santilli. 

"Es la primera vez que una vicepresidenta nomina al Presidente, una cosa media extraña"

En último término, en referencia al aumento en la cantidad de personas que duermen en la calle en Capital Federal, su respuesta fue llamativa, considerando no solo que no hubo un incremente, algo que va a contramano de las estadísticas oficiales, sino también que se refirió a las características de varias de ellas. 

"Tenes situaciones psiquiátricas, de adicciones pero también tenes situaciones de ciudadanos en una importante cantidad que no son de la Ciudad de Buenos Aires que viene, se queda, pernocta", concluyó. 

Recordá que si ves a una persona durmiendo en la calle podes llamar al 108

En esta nota:

Comentarios