Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santoro dijo que Vidal miente y aseguró: "Quiere ser jefa de Gobierno en 2023"

"Lo de caras nuevas se entiende si lo bancas a Manes, pero no si estás con Santilli: le toman el pelo a la gente", arremetió contra la ex gobernadora bonaerense.

Santoro dijo que Vidal miente y aseguró: "Quiere ser jefa de Gobierno en 2023"

El legislador porteño, Leandro Santoro, apuntó contra María Eugenia Vidal y la tildó de mentirosa sobre la argumentación de fomentar caras nuevas en la provincia de Buenos Aires: "Juntos por el Cambio tenía dos candidatas competitivas, pero la explicación es mentira, Bullrich también iba a ganar. La explicación es que querés ser candidata a jefa de Gobierno en el 2023", expresó.

"Su fundamentación es que estaba en peligro la República y que en la Ciudad de Buenos Aires había muchas bancas en juego. Ella quería favorecer la renovación de caras de la provincia de Buenos Aires. En primer lugar, desde el año 2003 que el PRO no pierde una elección en la Ciudad", añadió en diálogo con Viviana Canosa en A24.

En este marco, aseguró: "Es el distrito más fácil para ir a competir. En las encuestas, Patricia Bullrich ganaba la primaria de ellos y sacaba incluso más votos de los que puede sacar Vidal, no hay ninguna explicación para cambiarse de distrito", y expresó: "Lo de caras nuevas se entiende si lo bancas a Manes, pero no si estás con Santilli: le toman el pelo a la gente. Los que creen que la República está en peligro tienen un problema con los que no".

Con respecto a su posible candidatura, manifestó: "Me quieren Alberto Fernández y Cristina Fernández pero para la decisión si voy a encabezar la lista no pesa el afecto y la valoración personal. Hay sectores en nuestra coalición que son muy fuertes que no quieren que yo sea candidato, pero hay algunos que sí".

Y concluyó: "En primer lugar, quien administra la fuerza política, a 24 horas de un cierre de listas, tienen que escuchar y contener a todos. Los encargados de eso son Sergio Massa, Cristina y Alberto, ellos van a elegir al que sintetiza mejor las corrientes mayoritarias que te ponen más competitivos".

    Ultimas Noticias