Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santoro pidió más cambios en el Gobierno

El diputado nacional cree que se debe "avanzar hacia un Gabinete más chico, más compacto, con gente con más poder".

Santoro pidió más cambios en el Gobierno
Foto NA: DAMIAN DOPACIO

El diputado nacional del Frente de Todos, Leandro Santoro, pidió más cambios en el Gobierno. Según él, debe continuar la "capitalización de la política" y se tiene que "avanzar hacia un Gabinete más chico, más compacto, con gente con más poder".

En diálogo con Metro 95.1, el legislador destacó el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Según él, al Frente de Todos le generaba "angustia" la distancia entre ambos los miembros de la fórmula presidencial porque "complicaba las cosas".

A su vez, respecto a la designación de Silvina Batakis como reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía, Santoro manifestó que es "una buena señal, porque viene de la política, con muñeca política, contactos políticos". Al mismo tiempo, destacó que "tiene que continuar la capitalización de la política" e indicó que, a su entender, debería haber una reformulación del Gabinete.

En ese sentido, detalló:  "Me imagino un Gabinete más chico, más compacto, con gente con más poder, más capacidad de decisión, con control de la agenda pública, resolver problemas con menos burocracia".

    Ultimas Noticias