Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santoro sobre el Vacunatorio Vip: "Si me ofrecían, lo agarraba a trompadas"

El diputado porteño se manifestó acerca del escándalo que sufrió el Gobierno nacional en el verano, cuando renunció el ministro de Salud, Gines González García.

Santoro sobre el Vacunatorio Vip: "Si me ofrecían, lo agarraba a trompadas"

El legislador porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, se presentó en La Noche de Mirtha y contó que hasta el momento no fue vacunado contra el coronavirus y cuestionó a aquellos que lo hicieron con mayor facilidad que el resto de la población: “Si alguien me ofrecía la vacuna, lo agarraba a trompadas”, dijo en contrapartida.

En este marco, comentó: “La solución es entender qué hicimos mal entre todos. Alberto pidió disculpas y se ha tenido que bancar que le digan barbaridades”, y en referencia a la Vacunación Vip explicó que “fue horrible, cualquier salida individual es un daño al proyecto cultural del Frente de Todos”.

Frente al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, con quien mostró un tono amistoso durante toda la noche, lanzó: “Santilli y Larreta sí laburan; a mi me quieren en La Cámpora, y también en Cambiemos”. Aunque, volvió a apuntar contra la oposición: “Esto va cada vez peor; convocar a movilizaciones es un error, sacarse fotos sin barbijo es desafortunado”.

La conductora del programa, Juana Viale, lo dejó hablar sobre la intimidad del poder y sobre Alberto Fernández, con quien Santoro tiene una muy buena relación:  “El Presidente es muy honesto. No sé que pasó con el problema del monotributo, pero lo corrigió”.