Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se conoció la sanción al taxista que se peleó con un automovilista en Villa Urquiza

Los hombres discutieron y quedaron involucrados en una feroz pelea en la calle, que fue filmada por un comerciante. La dueña del taxi denunció a su chofer y también lo hizo el automovilista damnificado.

Se conoció la sanción al taxista que se  peleó con un automovilista en Villa Urquiza
"Relatos Salvajes": el conductor de un taxi tuvo una feroz pelea de tránsito con un automovilista.

El viernes un taxista y un automovilista se vieron involucrados en una feroz pelea que quedó registrada en video gracias a un comerciante que filmó el terrible desenlace de una discusión de tránsito.

Las imágenes se volvieron virales: Claudio Daniel Rímolo, el chofer del taxi agredió a un automovilista, identificado como Fabio Rojas quien conducía un Chevrolet Corsa en Villa Urquiza. El chofer fue denunciado por el automovilista damnificado y por la dueña del taxi, María Lucila Balton, que se enteró de lo sucedido gracias a los medios de comunicación. 

Claudio Daniel Rimolo, será acusado por el delito de "tentativa de homicidio" por el abogado del conductor agredido -Martín Francolino- quienes resaltaron que el hombre tras el incidente se dio a la fuga.

"Él le dijo a la mujer que es dueña del taxi que tuvo un accidente y le dice que la otra persona se escapó, y en el video se ve que no es así. El que agrede y se da a la fuga fue el taxista. Voy a pedir la detención, por entorpecer la acción penal y riesgo de fuga", aseguró el abogado a TN.

Desde la Secretaría de Transporte de la Ciudad informaron que la licencia de habilitación profesional de Rímolo quedará suspendida, por lo que no podrá volver a manejar un taxi hasta que la Justicia dictamine sobre su culpabilidad. La causa está caratulada por lesiones y por daños y deberá presentarse ante la fiscalía número 12 de la Ciudad de Buenos Aires.

Claudio Daniel Rímolo, el chofer del taxi

María Lucila Balton (39), la dueña del taxi, dijo que Rímolo le mandó un mensaje de WhatsApp a las 10.42 del sábado diciéndole que "le habían roto el parabrisas" y "lo habían chocaron en la parte trasera del vehículo, motivo por el cual el baúl no cerraba". Cuando ella le preguntó por los datos del otro vehículo, el conductor del taxi respondió: "Se fue a la fuga". 

Rímolo le mandó a Balton el vehículo por la grua y Balton lo llamó para cuestionarle que no haya ido a entregarlo él en persona. Rímolo se excusó con que estaba en la clínica de la Esperanza curándose las heridas.

Ella nunca pudo dar con él. Ni ese dia, ni los días siguientes.