Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se cumple un mes de la desaparición del joven de 22 años: ¿Dónde está Tehuel?

Tehuel de la Torre fue visto por última vez el 11 de marzo cuando salió a una entrevista de trabajo. A un mes de su desaparición, su familia exige respuestas y hasta ofrece recompensa por información que ayude a dar con su paradero.

Se cumple un mes de la desaparición del joven de 22 años: ¿Dónde está Tehuel?
El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

"El silencio de Tehuel es nuestro grito de Justicia”, reza la bandera que acompaña cada marcha en la que se pide por la aparición de Tehuel, el joven trans de 22 años que fue visto el 11 de marzo cuando salió de su casa para tener una supuesta entrevista de trabajo y nunca volvió. Ya lleva un mes desaparecido.

Este domingo, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, exigió la aparición del joven considerando que se cumple un mes desde su desaparición.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria publicó que se visibilice “su identidad de varón trans”, además de ofrecer su acompañamiento y entera disposición a sus familiares y amigos.

En tanto, las fuerzas de seguridad continúan con los diversos operativos para dar con el paradero de Tehuel. 

El primer sospechoso es Luis Alberto Ramos quien lo citó a la supuesta entrevista de trabajo. Tiene 37 años. En su domicilio, realizaron una excavación y encontraron un teléfono incendiado y algunas prendas que, según la pareja de Tehuel , son compatibles con su vestimenta.

Luis Alberto Ramos fue el primer detenido. Tiene una condena por una causa de homicidio de 2009 que se radicó en una fiscalía de Avellaneda y una denuncia por abuso sexual de septiembre de 2020.

El segundo sospechoso es Oscar Montes, que también está detenido y tiene antecedentes por abuso sexual. En un principio dieron con ellos porque la antena del celular de Tehuel lo ubicó en la zona de la casa de Ramos ese 11 de marzo que desapareció desde las 19.30 hasta las 0.30.

Qué hacer si tenés información

Al momento de desaparecer,Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.

El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

Las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comunique con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a perdes@mseg.gba.gov.ar.

    Ultimas Noticias