Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se despidió la prima de Agustina: "No se enfermó, no se accidentó: la mataron"

Melani Imvinkelried usó sus redes sociales para despedir a su prima de 17 años que fue encontrada sin vida este lunes en un descampado.

Se despidió la prima de Agustina: "No se enfermó, no se accidentó: la mataron"

Los investigadores encontraron el cuerpo de Agustina semidesnudo y con la ropa corrida. Según los resultados preliminares, no fue violada. Murió producto de la "asfixia mecánica" y fue semienterrada cuando aún estaba con vida, ya que hallaron restos de tierra en sus pulmones.

Su prima, Melani Imvinkelried de 24 años, fue una de las que impulsó la búsqueda de la menor por las redes sociales y ahora usa el mismo medio para pedir respeto por su familia.

"Generalmente pensamos que estamos exentos, que pasa en otro lugares y de un día a otro la vida cambia y nos pone pruebas que en este momento no puedo entender ni aceptar", escribió la joven de 24 años. Y siguió: "No falleció, no se enfermó, no se accidentó: la mataron. Nos sacaron una parte de nosotros, nos rompieron alma y corazón. No la vamos a volver a tener: la perdimos".

"Pido por favor que nos respeten como familia", pidió Melani Imvinkelried en otra publicación, explicando que hay "gente que habla por hablar".

Recordemos que el principal sospechoso del crimen se quitó la vida cuando la Policía ingresó a su domicilio. Pablo Trionfini ya había sido denunciado por su ex pareja y en la casa encontraron vestimenta con barro y un par de guantes. Además, se conoció que le pidió una pala a un vecino.