Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se difundió un nuevo video de la persecución de San Miguel del Monte

Con los policías desafectados preventivamente, se conoció un nuevo video que contradice la declaración de los agentes, que negaron haber disparado.

Se difundió un nuevo video de la persecución de San Miguel del Monte

Luego de la persecución de oficiales de la Policía Bonaerense a cuatro chicos -tres menores de edad- que terminaron muertos, el ministerio de Seguridad provincial desafectó a los agentes implicados en el caso.

 

Ahora se conoció un nuevo video filmado por una persona de la localidad que fue testigo del hecho. 

El material puede ser clave a la hora de definir si efectivamente los policías dispararon contra el Fiat 147 donde iban las víctimas. 

"Son tiros b... son tiros. Se escucharon unos tiros pero está la Policía... hay un hombre tirado en el piso", dice la persona que filmó el video.

Este testimonio se suma al de otro joven que en diálogo con el canal TN explicó que "era claramente el trayecto de una bala lo que escuchamos, fácilmente fueron cuatro disparos". 

Mientras tanto, los habitantes de San Miguel del Monte piden justicia por la muerte de Aníbal Suárez de 22 años, Gonzalo Domínguez de 14, Camila López de 13 y Danilo Sansone también de 13. 

Según declaró el propio Cristian Ritondo, ninguno de los policías declaró haber disparado, pero en principio los videos y testimonios de testigos los contradicen.  

    Ultimas Noticias