Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se entregaron los premios Parlamentario: Ritondo fue elegido mejor diputado

También recibieron premios Moreau, Negri, Camaño y Casaretto, mientras que en el Senado el premio fue para José Mayans.

Se entregaron los premios Parlamentario: Ritondo fue elegido mejor diputado

Cristian Ritondo fue elegido como el mejor diputado de 2020 y recibió el Premio Parlamentario, realizado por la revista que lleva el mismo nombre y lleva el día a día de la actividad legislativa.

El jefe de la bancada del PRO destacó que "el Congreso nunca dejó de sesionar, aun en los momentos más crudos de la pandemia” y aseguró que se cumplió "con la responsabilidad que nos confirió la ciudadanía".

Ritondo fue uno de los encargados de acordar, junto con el resto de los titulares de los bloques, el protocolo para sesiones virtuales que rigió durante el 2020.

También fueron premiados en la Cámara Baja los diputados Cecilia Moreau, Mario Negri, Graciela Camaño y Marcelo Casaretto.

“Para legislar hay que debatir, para debatir hay que escuchar, para escuchar hay que saber respetar al que piensa distinto”, agregó el ex ministro de Seguridad bonaerense luego de la entrega que se hizo de manera virtual y se transmitió por Youtube.

En el Senado, el principal galardonado fue el oficialista José Mayans, jefe del bloque del Frente de Todos, aunque también fueron premiados Luis Naidenoff; María de los Angeles Sacnun; Martín Lousteau, y Anabel Fernández Sagasti.

    Ultimas Noticias